Love The 90’s trae la nostalgia a Valencia

El 3 de junio Love The 90’s Festival llega a la ciudad de Valencia con el lema «Vuelve al lugar donde eres feliz». La Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve a acoger a grandes figuras musicales de los 90. Artistas como 2 Unlimited, Chimo Bayo, Whigfield o Snap! actuarán en el escenario Dance. A la vez, el escenario Pop celebrará las actuaciones de La Guardia, OBK o Modestia Aparte, entre otros.

Tras el éxito de los conciertos por toda España en ediciones anteriores, Love The 90’s se convierte en un festival para volver a disfrutar de la música de los 90 a lo grande. Durante más de 10 horas se seguirán los grandes hits de artistas nacionales e internacionales.

Se espera que más de 30.000 personas se acerquen a los escenarios Dance y Pop el próximo sábado 3 de junio. Con el lema «Vuelve al lugar donde eres feliz», Love The 90’s Festival vuelve a revivir los temas que han marcado a toda una generación. Es la última oportunidad para apuntarse al festival, ya que las entradas para la edición de Valencia se encuentran cerca del sold out.

El cartel de Love The 90’s Festival se divide en escenario Dance y escenario Pop. En el primero actuarán 2 Unlimited, Whigfield, Snap!, DJ Quicksilver, Daisy Dee (de Technotronic), Nacho Division, Miss Jane, Chimo Bayo, Paco Pil, Sensity World, New Limit, Double Vision, Marian Dacal, Kriss Oure y Jumper Brothers.

El escenario Pop estará presentado por Fernandisco y acogerá las actuaciones de La Guardia, Modestia Aparte, OBK, Amistades Peligrosas, Javier Andreu (de La Frontera), Carlos Segarra (de Los Rebeldes) y Viceversa.

Ediciones Love The 90’s Festival

Los amantes de la música de los 90 podrán disfrutar de dos ediciones de este festival noventero en las dos ciudades más emblemáticas de la década: Madrid y Valencia. La capital del Turia inaugurará la edición el 3 de junio, mientras que Madrid seguirá su estela el sábado 17 de junio.

Además, otras ciudades españolas también celebrarán conciertos de hasta 6 horas de duración bajo el título Love The 90’s. Alicante, Sevilla y Bilbao se suman a la fiesta de los 90 con sus propias actuaciones.