Un mes para la vuelta del Festival de les Arts

Queda menos de un mes para que la Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelva a acoger el Festival de les Arts. Vetusta Morla y Viva Suecia encabezan el cartel de artistas que actuarán los días 9 y 10 de junio en la capital del Turia. El festival consiguió el sold out el pasado mes de marzo agotando tanto abonos como entradas de día.

En solo un mes Valencia volverá a llenarse de música nacional con la llegada del Festival de les Arts 2023. Vetusta Morla, Viva Suecia, Ginebras o la Casa Azul son algunos de los artistas de los que disfrutarán los miles de asistentes que pasarán por la Ciudad de las Artes y las Ciencias los próximos 9 y 10 de junio.

El festival de música alternativa, pop y rock alcanzó el sold out el pasado mes de marzo con la venta de las entradas de día, tras haber agotado los abonos el pasado septiembre. Está previsto que más de 40.000 personas asistan entre los días de duración de les Arts, casi el doble de asistentes desde la primera edición de 2015.

El cartel del Festival de les Arts lo encabezan Vetusta Morla, el viernes 9 de junio, y Viva Suecia el sábado 10. En la primera jornada el público podrá disfrutar también de las actuaciones de La Casa Azul, Varry Brava, Second, Elyella, Rufus T. Firefly, Sienna y Jimena Amarillo. Además el sábado, Amaia, Sidonie, Ginebras, Carolina Durante, Ladilla Rusa, Veintiuno y Niña Polaca completarán la lista de artistas que participan en la edición de 2023.

Historia Festival de les Arts

Como describen en su página web, «El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la gastronomía o el cine. Un festival con alma conectado de una forma muy especial con la ciudad de Valencia».

Este festival se realiza desde el año 2015 e incluye múltiples servicios como Les Arts Kids, zona de hostelería, zona de marcas y la zona de conciertos.