Moreno - Sanfélix y Makovkova-Garrido se alzan en Alicante durante la 3º prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley

06 de junio, 2022 - Deporte - Comentarios -

Éste sábado y domingo se disputó la tercera parada del Circuito de Vóley Playa 'Vichy Catalan' que tuvo lugar en las arenas de Alicante, donde las parejas Moreno Sanfélix y Makovkova-Garrido se quedaron con el torneo.

Este fin de semana se disputó el tercer torneo del circuito 'Vichy Catalan ' Mediterranean Beach Volley que tuvo lugar en las playas de Alicante.

Durante la tercera parada del tour de vóley playa que recorre las arenas de la Comunitat Valenciana, las parejas de Moreno- Sanfélix se impusieron a Mesa-Rangel en el cuadro masculino y Makovkova-Garrido superaron a Kagy-Khilko en el femenino. 

Mientras que Hernández - Zapata y Michel - Caballero completaron los podios al salir victoriosos en el partido que define la tercera posición.







Un circuito que recorre las playas del litoral valenciano


La cuarta parada del torneo será en Sagunto (11 y 12 de junio) y seguirá su camino en Oropesa del Mar (25 y 26 de junio), Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.



Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente