Agost-Ramírez y Bisbe-Araco, campeones del 5° torneo del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley en Oropesa

27 de junio, 2022 - Deporte - Comentarios -

Éste fin de semana se disputó la quinta parada del Circuito de Vóley Playa 'Vichy Catalan' que tuvo lugar en las arenas de Oropesa del Mar, donde las parejas compuestas por Tomas Agost - Sergio Ramírez y Sara Bisbe- Luana Araco se quedaron con la prueba.


Este sábado y domingo se disputó el quinto torneo del circuito 'Vichy Catalan ' Mediterranean Beach Volley que tuvo lugar en las playas de Oropesa del Mar.

Durante la quinta parada del tour de vóley playa que recorre las arenas de la Comunitat Valenciana, la pareja de Tomas Agost - Sergio Ramírez se impusieron a Finn Pickert- Óscar Alisedaen en el cuadro masculino, mientras que Sara Bisbe- Luana Araco superaron a Kris Brackmann- Anniina Tuohimaa en la edición femenina.

Por su parte, la pareja formada por Javier Jarque y David De Juan; y el equipo integrado por Blanca Seguí y Sofía Gase completaron los respectivos podios al salir victoriosos en el partido por la tercera posición.



Un circuito se prepara para su sprint final

La competición continúa así su recorrido y ya se prepara para la sexta parada del torneo que será en Oliva (09 y 10 de julio) y continuará en Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final. 

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.

Fotografia de Vicente Vidal / Look And Shoot

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente