Sancho - Etxebarria y Sacristán - Monfort conquistan la 4º prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley en Sagunto

14 de junio, 2022 - Deporte - Comentarios -

Éste fin de semana se disputó la cuarta parada del Circuito de Vóley Playa 'Vichy Catalan' que tuvo lugar en las arenas de Sagunto, donde las parejas Sancho-Etxebarria y Sacristán – Monfort se adjudicaron el título.


Este sábado y domingo se celebró el cuarto torneo del circuito 'Vichy Catalan ' Mediterranean Beach Volley en la playa de Sagunto. 

Durante la cuarta parada del tour de vóley playa que recorre las costas de la Comunitat Valenciana, la pareja compuesta por Joaquín Sacristán - Vicente Monfort se impuso a David de Juan - Javier Jarque, mientras que, en el cuadro femenino, Maider Sancho y Aída Etxebarria superaron al dúo integrado por Ana Català y Evirik Tizziani.

Por otro lado, Raúl Mesa - Carlos Rangel y Belinda Sánchez - Sara Segarra se quedaron con el tercer lugar del podio de sus respectivos cuadros. Tras un fin de semana repleto de vóley playa, el sol y el buen tiempo acompañó a una cuarta prueba que volvió a demostrar el nivel de las mejores parejas de beach volley de la temporada antes del parón de competición


La quinta parada del torneo será en Oropesa del Mar (25 y 26 de junio) y seguirá su camino en Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.


Fotografia de Vicente Vidal / Look And Shoot

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente