Mesa-Rangel y Bonet-Puri conquistan Canet en la 2º prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley

30 de mayo, 2022 - Deporte - Comentarios -

Este fin de semana se disputó la segunda parada del Circuito ‘Vichi Catalan’ Mediterranean Beach Volley que tuvo lugar en las arenas de Canet d'en Berenguer y coronaron a las parejas Mesa-Rangel y Bonet-Puri.


Este fin de semana se celebró la segunda prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley, que recorre las playas de la Comunitat Valenciana. En esta ocasión, en la parada de Canet d' en Berenguer, se decantó para las parejas de Raúl Mesa y Carlos Eduardo Rangel en el masculino y para Julia Bonet y Kadri Puri en el cuadro femenino. 

 En la final masculina, la pareja Mesa-Rangel se impuso a la dupla conformada por Igor Hernández y Ricardo Zapata, mientras que Vicente Monfort y Joaquín Sacristán se quedaron con el tercer lugar. 

 En cuanto a las pruebas femeninas, el equipo conformado por Bonet y Puri doblegaron a Martina Cozza y Meike Van Essen en una final muy reñida. Por otro lado, Laura Fernández y Mireia Guilabert completaron el podio conquista el bronce.

Canet se convierte en el epicentro del vóley playa

Hasta la arena de Canet se dieron cita más de 300 jugadores de vóley playa de distintas nacionalidades, muchos de ellos de élite como los olímpicos Raúl Mesa o Igor Hernández. La prueba presentó dos niveles de competición: el PRO, jugadores de ámbito nacional clasificados entre los 50 mejores del ranking nacional, y el nivel amateur, jugadores de ámbito autonómico. 

El próximo torneo será en Alicante (4 y 5 de junio) y continuará su circuito en Alicante (04 y 05 de junio), Sagunto (11 y 12 de junio), Oropesa del Mar (25 y 26 de junio), Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final. 

 ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

Para más información: Mediterranean Beach Volley

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente