El Festival de les Arts roza el sold out

  • Valencia acogerá de nuevo el Festival de les Arts los próximos jueves 9 y viernes 10 de junio.
  • Los abonos para ambos días y las entradas de viernes se encuentran agotados, pero todavía pueden adquirirse entradas de día para el sábado.
  • El festival contará con las actuaciones de artistas como Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Ginebras o Carolina Durante.

El Festival de les Arts 2023 volverá a celebrarse en Valencia los próximos 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las entradas para el sábado se encuentran a la venta en la web https://festivaldelesarts.com/, aunque los abonos para ambas jornadas y las entradas de viernes se encuentran agotados. El festival ofrecerá las actuaciones de grupos y artistas como Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Ginebras o Carolina Durante.

El próximo viernes 9 de junio, el Festival de les Arts 2023 volverá a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Durante dos jornadas, artistas nacionales como Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Ginebras o Carolina Durante llenarán de música el antiguo cauce del río Turia.

Los abonos para asistir las dos jornadas se agotaron el primer día de venta en menos de 8 horas. Todavía quedan entradas para asistir el sábado 10, pero el público también ha agotado los tickets para el día 9. Las entradas pueden comprarse a través de la web oficial https://festivaldelesarts.com/.

El cartel para la primera jornada, el viernes 9, incluye a artistas como Vetusta Morla, La Casa Azul, Varry Brava, Second, Elyella, Rufus T. Firefly, Sienna y Jimena Amarillo. El sábado 10 la Ciudad de las Artes y las Ciencias albergará las actuaciones de Viva Suecia, Amaia, Sidonie, Ginebras, Carolina Durante, Ladilla Rusa, Veintiuno y Niña Polaca.

Festival de les Arts 2022

La edición de 2022 reunió a más de 40.000 asistentes durante 2 días el pasado mes de junio. El pasado junio se pudo disfrutar de las actuaciones de artistas como Lori Meyers, Love Of Lesbian, Dorian, La M.O.D.A., Guitarricadelafuente, Sen Senra, Miss Caffeina o Carlos Sadness.