Leiva se suma al festival Mediterránea

  • El artista madrieño Leiva se suma al cartel del festival de indie nacional Mediterránea.
  • El festival se celebrará los días 18 y 19 de agosto en Gandía (Valencia).
  • Artistas como Vetusta Morla, La La Love You, La Fúmiga, Cariño, Antònia Font o Els amics de les arts participan en la cuarta edición del festival.

El festival Mediterránea de Gandía anuncia a Leiva como uno de sus cabezas de cartel. La cuarta edición del festival de música indie nacional tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto y contará con las actuaciones de artistas de la talla de Vetusta Morla, La La Love You, La Fúmiga o Antònia Font, entre otros.

El Parc de la Festa de Gandía acogerá a los principales músicos del panorama indie español. Leiva se suma al cartel del que ya forman parte Vetusta Morla, Antònia Font, Miss Cafeina, La La Love You, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cariño, La Fúmiga, Raule, Bjones, Els Amics de les Arts, We are not DJ’s, Maren, Nunatak, Depol, Indie K, y los DJ Willy Dj, Don Fluor, Diego Hache, Bimba DJ, Dj Peligro, DJ Silencioso y Ubeda DJ.

El espectáculo comenzará el jueves 17 de agosto con una fiesta gratuita de bienvenida en la que actuarán Arde Bogotá, Anora Kito y un DJ por desvelar. El festival se celebrará los días 18 y 19 de agosto y las entradas pueden adquirirse en su web oficial.

El cantante madrileño Leiva ha incluido el festival Mediterránea como una de las paradas de su gira «Cuando te muerdes el labio».