El BeachBol La Malva se juega el título de la Liga Nacional de Vóley Playa en València

El BeachBol La Malva Valencia, líder de la Liga Nacional de Vóley Playa, recibe este sábado al Vóley Playa de Madrid, segundo clasificado, en la última jornada de competición. El equipo femenino también buscará el título en la Final 4 de Lorca. 

La playa de la Malvarrosa acogerá este sábado 22 de abril la jornada final de la máxima categoría del vóley playa nacional masculina, donde el BeachoBol La Malva Valencia se juega el título nacional ante el Vóley Playa de Madrid. Duelo vibrante entre el primer y el segundo clasificado de la LNVP.

El pasado fin de semana, el conjunto valenciano obtuvo una victoria frente al Servigroup Benidorm por 2-5 fuera de casa y logró un 7-0 ante el Rock & Volley, en una doble jornada que significaron cinco puntos vitales para alcanzar la instancia final con amplias opciones de obtener el título.   

Desde el club ya se están preparando para acoger una jornada especial que contará con un excelente ambiente sobre la arena valenciana. El partido comenzará a las 10.00 hs en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal, colaborador del club, ubicadas en la playa de la Malvarrosa.

El BeachBol femenino también se juega el título en la Final 4

Por su parte, el conjunto femenino del BeachBol La Malva, logró clasificarse a los play-offs el pasado fin de semana. Las valencianas alcanzaron la tercera posición con 12 puntos, misma puntuación que el Love It Volei Praia Vigo, rival del BeachBol este sábado.  

El título de la liga femenina se disputará en Final 4 que tendrá lugar en el CIVP de Lorca. El sábado se celebrarán las semifinales entre los equipos de CV Majadahonda y Servigroup Poniente Benidorm, por un lado, y el Love It Volei Praia Vigo y BeachBol La Malva Valencia por el otro. Los ganadores se enfrentarán al día siguiente en la gran final de la competición.

El campeón de la LNVP disputará el Campeonato de Europa

Los campeones de la Liga Nacional de Vóley Playa obtendrán billete directo para el recién creado campeonato de Europa de clubes de vóley playa, la CEV Beach Volley European Cup, que se disputará el próximo otoño.

Fotografía de Vicente Vidal