¡ESTOPA HARÁ VIBRAR VALENCIA!

¡Prepárense para la fiesta más explosiva de Valencia! ¡Estopa está de vuelta y dispuesto a desatar el caos musical en la Ciudad de las Artes y las Ciencias! 

Los hermanos Muñoz, esos magos de la música que nos conquistaron en los 2000, regresan con su tsunami de ritmo y desparpajo el 15 de junio.

La hermosa Valencia será testigo de un espectáculo que promete ser tan fresco como un gazpacho en pleno agosto.

¿Qué podemos esperar? ¡Canciones icónicas que nos han acompañado durante décadas! «Como Camarón», «Me falta el aliento», «Vino tinto» y más. ¿Te imaginas cantar esos himnos que marcaron toda una época?

¡Prepárate para vibrar como nunca!

Este concierto es el epicentro de la gira del 25 aniversario de Estopa, un hito que demuestra que estos genios llegaron para quedarse y seguir poniendo a bailar a varias generaciones. 

Las entradas volaron más rápido que la paella en una comida de domingo, y solo unos 20 mil afortunados tendrán el privilegio de vivir en primera fila este evento histórico.

¿Te consideras afortunado?

¡Pues prepárate para una experiencia única que dejará huella en la historia musical de la ciudad!

«Look and shoot» estará ahí para capturar cada momento y compartirlo con con vosotros de la mejor manera posible, unas imágenes para el recuerdo. Así que la próxima vez, ¡no dudéis en vivirlo en persona, porque la música de Estopa es como el buen vino, mejora con los años, y bailarla en directo es un placer que no tiene precio.

¡Nos vemos en el ruedo!