Oro, plata y bronce para Aiora Martín, Martina Obrador y Claudia Morales en la European Cup de Fuengirola

Este fin de semana, la European Cup de Fuengirola reunió a las jóvenes promesas del judo internacional en una competición cadete de mucho nivel donde el judo valenciano volvió a ser protagonista. 

Aiora Martín Carriches se proclamó campeona en la categoría -40 kg tras imponerse en la final a la francesa Mathilde Aurel. En semifinales, la judoca del Valencia Club de Judo derrotó a Clelia Da Costa y, en cuartos de final, a Yousra Laghamar, ambas representantes de Francia. 

En la categoría -63 kg, Martina Obrador González fue subcampeona tras firmar un gran torneo y caer en la final ante la italiana Laura Covre. En semifinales, la judoca de Chidaoba venció a la francesa Madeleine Dalmasso mientras que en cuartos de finales superó a Maralmaa Khurelchuluun de Mongolia. 

También en la categoría -63 kg, Claudia Morales se subió al pódium con una destacada medalla de bronce que logró después de ganar su combate ante la italiana Elisa Aspico. La judoca del Club Deportivo ARYS logra así un valioso tercer puesto.