El BeachBol despide la temporada con el exitoso torneo Endless Summer

El BeachBol Valencia dice adiós a una temporada de ensueño con su torneo mixto Endless Summer. Y, aunque la escuela continúa su actividad de entrenamientos, la Malvarrosa despidió la temporada estival con un torneo que volvió a abarrotar las pistas de vóley playa en el que compitieron un total de 175 participantes. 

Éxito de participación en una competición que cierra el paréntesis a una de las mejores temporadas del BeachBol en la que más de 120.000 jugadores han pasado por sus pistas entre los entrenamientos de la escuela y los torneos. 

La clave del éxito del BeachBol: escuela, resultados deportivos y eventos

Además de la gran participación de este verano, el BeachBol La Malva cosechó muy buenos resultados en el panorama deportivo siendo campeones en la Liga Nacional en la categoría masculina y terceras en la categoría femenina. Y, hace tan solo un mes, regresaban de su primera participación de la CEV Beach Volley European Cup con un histórico 7º puesto. 

Además, lograron varios pódiums entre las diferentes parejas que compitieron en el Circuito Nacional y en los Autonómicos. Resultados que también se vieron reflejados en las categorías inferiores donde lograron sendos 5º puestos en el Campeonato de España tanto en el absoluto como en cadetes e infantiles. 

El torneo mixto Endless Summer pone la guinda de un ‘temporadón’

El torneo Endless Summer bajó el telón de una temporada más que especial. La competición a reunió a 175 jugadores y jugadoras, representantes de hasta 16 países: Argentina, Bulgaria, Italia, Colombia, Francia, España, Uruguay, Venezuela, Rusia, Ucrania, Eslovenia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Lituania.

El torneo mixto Endless Summer cogió el testigo de los eventos marcados por el calendario deportivo de una temporada en la que el BeachBol celebró el Torneo Winter Finals, el Torneo VOLLEYMANIA 3vs3, el Torneo de San Juan y el tradicional XIII Open La Malva.

Vilanova-Ferrari se alzan con el título 

La pareja ganadora de la competición fue la que conformaron Blai Vilanova y Sabrina Ferrari que vencieron al equipo de Boller Claudio y Vili Tsenova, mientras que el bronce fue para la dupla Manuel Johannes – Kamilé Augustinaitė.

Oro:
1 Blai Vilanova – Sabrina Ferrari
2 Boller Claudio – Vili Tsenova
3 Manuel Johannes – Kamilé Augustinaitė

Plata 1:
1 Valente – Martinelli
2 Barrios – Palacio
3 Schreider – Steinberg

Plata 2:
1 Casanova – Andreu
Jesús – Martínez
3 Rogatz – Kanty

Bronce 1:
1 Espinosa – Castellano
2 Dellaferrera – Oleucci
3 Mekuria – Izquierdo 

Bronce 2:
1 Aparicio – Sanchís
Rinabo – Vitello
3 García – Vega