El Valencia BeachBol se prepara para una nueva jornada de la Liga Nacional

25 de febrero, 2022 - Deporte - Comentarios -


El Valencia BeachBol se prepara para una nueva jornada de la Liga Nacional

Comienza una nueva jornada de la Liga Nacional de Voleibol Playa para los equipos del CVP BeachBol Valencia. El equipo masculino buscará su primer triunfo en la máxima división frente al Rock&Voley de Madrid mientras que el femenino recibirá a Sant Just por la tercera jornada de la 1° División.

El pasado mes de enero dio inicio la primera edición de la División Masculina de la Liga Nacional de Voleibol Playa en donde el Club Valencia BeachBol cayó en su estreno de la Liga frente al Club Voleibol Playa Poniente Benidorm por 4-3.

Ahora, el equipo valenciano buscará levantarse de la derrota y lograr el primer éxito cuando se enfrente con el Rock&Voley de Madrid, que viene de ganar en la jornada pasada por 5-2 ante el Switch Volley durante su debut y desea sumar su primera victoria de visitante. El partido será este sábado 26 de febrero a las 10 h. en la Playa Malvarrosa.

A por el tercer triunfo en la División Femenina

Por otro lado, las chicas del equipo valenciano iniciaron su andadura liguera con éxito. El CVP Beachbol Valencia Femenino viene de ganar tras imponerse por 2-5 frente al CVP Poniente Benidorm, sumando así su segunda victoria luego del positivo debut liguero por 5-2 ante Getxo.


Para esta tercera jornada de la 1° División Femenina, las valencianas irán por su tercer triunfo consecutivo contra el Sant Just. Las catalanas, por su parte, vienen de caer 0-7 con el CV Praia Vigo y 6-1 con el Poniente Benidorm.

El partido será este domingo 27 de febrero a las 10 h, también en la Playa Malvarrosa.

Fotografia de Vicente Vidal / Look And Shoot

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente