Los equipos del BeachBol Valencia se clasifican para la fase final de la LNVP

04 de abril, 2022 - General - Comentarios -

Los equipos del BeachBol Valencia se clasifican para la fase final de la LNVP


El conjunto masculino del BeachBol Valencia se impuso este domingo al CV Praia Vigo por 5-2, mientras que el femenino cayó 0-7. Ambos equipos, ya están clasificados para la siguiente fase.


Este fin de semana se disputó la última jornada de la Liga Nacional de vóley playa con el triunfo del BeachBol Valencia por 5-2 ante el Volei Praia Vigo que le valieron dos puntos para finalizar punteros la fase regular.


El Poniente Benidorm, su inmediato perseguidor, logró un triunfo contundente frente al Rock & Voley por 6-1 y alcanzó a los de la Malvarrosa en la cima de la tabla y se clasificaron para la fase final.


Por su parte, las chicas del BeachBol Valencia cayeron ante el conjunto femenino del Voley Praia Vigo por 0-7, y no le pudieron sumar ningún punto en esta sexta jornada.


A pesar de eso, y a falta de un partido para finalizar la fase regular, las valencianas se encuentran terceras en la tabla con 10 puntos y ya están clasificadas para la siguiente ronda.



El próximo compromiso del femenino del BeachBol será el próximo sábado 9 de abril a partir de las 10.00 cuando visite al CV Majahonda.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente