Grandvalira pone a la venta las entradas de la Copa del Mundo de esquí alpino Soldeu 2024

El Comité Organizador de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino Soldeu 2024 ha puesto a la venta hoy las entradas del evento que tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en la emblemática pista Avet de Grandvalira. Los tickets, que ya se pueden adquirir desde la web de la cita deportiva https://events.grandvalira.com/ca/grandvalirasoldeuworldcup/entradas, permiten reservar asiento en las gradas durante los días de carrera. Esta plaza dará acceso a disfrutar con comodidad del espectáculo deportivo que ofrecerán las mejores corredoras del mundo, y a vivir un ambiente irrepetible a partir de las acciones de dinamización previstas en las zonas de gradas y en el Village. El precio para asistir a las pruebas técnicas que se celebrarán en la pista Avet es de 20 euros por día. Los niños de hasta 10 años tendrán acceso gratuito a las gradas. De 0 a 3 años no es necesario reservar entrada a través de la web pero no ocuparán plaza. En cambio, para los niños de 3 a 10 años es necesario reservar en Ticketmaster puesto que ocuparán asiento. Las personas que disfruten del Forfait de Temporada de Grandvalira Resorts tienen un descuento del 10% en el precio de la entrada.

En la línea estratégica fijada en la candidatura de los Campeonatos del Mundo Andorra 2029 sobre la promoción de los valores de la accesibilidad y la inclusión, el 5% de la recaudación de las entradas se destinarán a una finalidad solidaria, en este caso a ASSANDCA (Asociación Andorrana contra el Cáncer). En este sentido, y de cara al evento, la organización reservará un número de plazas al pie del Avet para hacer más accesible la cita deportiva más importante del país de la temporada de invierno a personas que tienen algún tipo de diversidad funcional. En esta línea, la organización ha realizado una inversión de 15.000 euros habilitando un carril que irá de la plaza a la primera línea de las gradas y que garantizará el acceso a estos usuarios.

Venta de productos VIP

La organización ofrece la posibilidad de adquirir hasta cuatro opciones VIP para vivir el evento. Más allá de las carreras, la cita se convertirá en un espacio de encuentro en el que entre las diferentes activaciones, la gastronomía tendrá un papel relevante. Una de las propuestas es el Lounge Avet que se localizará en la terraza del Sport Hotel

Village con vistas privilegiadas a la pista de competición, con desayuno y almuerzo, entre otros. En las gradas ubicadas en la plataforma también se habilitará el producto All Stars Tribune con unas inigualables vistas del escenario de las carreras, servicio gastronómico gourmet y obsequio de bienvenida a pie de pista. Además, con el producto Gold Grandvalira se ofrece la posibilidad de combinar la experiencia dando acceso a la zona VIP de la terraza (Sport Hotel Village), ya la de las gradas.

Por otra parte, una de las opciones que también incorpora esta edición es la opción VIP con esquís que se destina a esquiadores con un nivel experto, y que permitirá adentrarse en la Copa del Mundo de la mano de un guía profesional , estar muy cerca de los corredores y disfrutar de espacios restringidos al público general junto a la competición. Este pase dará acceso a una visita al Ski Room de las corredoras y en la zona VIP de la llegada.

Fotografías de Vicente Vidal