El Fènix València celebra su tradicional ´Día del club’ con más de 100 participantes

El Club Fènix València vuelve a celebrar su tradicional ‘Día del club’ con la participación de más de 100 jugadores y jugadores. Los clubes Dridma, Escuelas Municipales de Madrid y Severo Ochoa de Murcia acompañaron al club valenciano en esta jornada de sófbol celebrada en el campo municipal del antiguo cauce del río Turia.  

El Club Fènix València se prepara para una nueva temporada y empieza a calentar motores. Y lo hace celebrando su tradicional ‘Día del club’ en una jornada especial que cobró vida en el campo municipal de béisbol y sófbol del río Turia y contó con la participación de clubes de Madrid y Murcia. 

Los clubes Dridma, Escuelas Municipales de Madrid y Severo Ochoa de Murcia acompañaron al club valenciano en un día que volvió a reunir a jugadores y jugadoras del Fènix y a sus respectivas familias destacando los valores del compañerismo, trabajo en equipo y compromiso con el sófbol. 

Tras un 2023 con buenos resultados, y con la Copa Mundial de sófbol femenino como principal evento protagonista, el Club Fènix València volvió a celebrar su jornada especial, tras unos años sin poder celebrarlo, continuando con una tradición que no se realizaba desde antes de la pandemia del covid_2019. 

El evento también contó con la participación de las jugadoras internacionales de la selección española absoluta femenina, Yulan Denia y Raquel Rodrigo, integrantes del Fènix. 

La jornada contó con una serie de partidos amistosos, en la que participaron más de 100 personas, y finalizó con la paella de germanor que compartieron diferentes clubes e integrantes de la familia del sófbol valenciano.